Rutina de ejercicios para adelgazar 

Adelgazar a través de ejercicios quemagrasa y una alimentación saludable es la única solución natural a la grasa de más y al sobrepeso.


En esta página podrás encontrar los ejercicios de quema de grasa más eficaces para las mujeres y para los hombres también. No te enfoques en el ejercicio solamente, porque el problema principal no es que no haces suficiente ejercicio, el problema principal es que comes mucho y no se puedes quemar todas las calorías consumidas.

El papel de los ejercicios es ayudarte a quemar grasa, pero sólo si tienes deficiencia de calorías. Por ejemplo, si comes de más, los ejercicios te ayudarán a no ganar más grasa. No aumentar más grasa es diferente a la pérdida de grasa, es por eso que es necesario acompañar estas rutinas con una dieta adecuada.

Rutinas:


Rutina para quemar grasa
Este es un entrenamiento de alta intensidad en intervalos. La premisa es que el entrenamiento con pesas se alterna con cardio. Por ejemplo - en vez de hacer 3 series de sentadillas, seguido de 3 series de movimientos de kickboxing, haga 1 serie de sentadillas seguidas de 1 serie de kickboxing, y repítalo un total de tres veces, así:

 

Rutina de Cardio con pesas
Esta es una rutina de ejercicios que cualquiera puede hacer, ya sea hombre o mujer. Es una gran opción para las mujeres porque les da la posibilidad de añadir levantamiento de pesas a su rutina sin gastar tiempo extra en el gimnasio. El objetivo principal de este entrenamiento debería ser la pérdida de grasa, pero también le puede ayudar a construir un poco de músculo. Es una buena manera de agregar algo de variedad a su rutina de cardio, o para usar cuando se tiene prisa por combinar levantamiento de pesas y cardio.


Entrenamiento intenso de 2 días para adelgazar
Este es un entrenamiento de cuerpo entero de 2 días dirigido a aquellas personas que desean perder grasa y aumentar el tono muscular. La rutina está diseñada para NO tener tiempo de descanso entre los ejercicios, con sesiones de cardio de 5 minutos. La dificultad de la rutina dependerá de la intensidad de las repeticiones y del cardio realizado.
Para obtener resultados óptimos, hay que añadir rutinas cardio en 2 días adicionales a la semana y estar en una dieta deficiente en calorías.


Rutina Crossfit
Te encante o lo odies, CrossFit ha encontrado su lugar en el mundo del training Antes de decidir si te gusta, prueba uno de estos entrenamientos. CrossFit requiere un cierto nivel. No un nivel hardcore, pero un buen nivel. Debido a que los entrenamientos de CrossFit pueden ser brutales, se requiere dedicación. Aunque los resultados son siempre eficaces.


Rutina Freeletics
Si has estado haciendo yoga y Crossfit por un tiempo ahora, es posible que esté empezando a aburrirte de ellos. Aumenta tu rutina de entrenamiento habitual tomando parte en Freeletics. Comenzó por primera vez en 2012 por una puesta en marcha de fitness con sede en Munich, y se ha convertido en un entrenamiento popular para muchas personas que aspiran a ponerse en forma.

 Más ejercicios para bajar de peso:

Ejercicios para la celulitis
Ejercicios para los triceps
Ejercicios abdominales
Ejercicios para brazos
Los 6 ejercicios mas eficaces
Natación
Saltar la cuerda
Los 10 mejores ejercicios abdominales
Los 10 mejores ejercicios para el trasero
Ejercicios para la tercera edad
Eliminar la grasa en la espalda
Entrenamiento de intervalos de alta intensidad
El efecto afterburn


Compartir el Artículo: