Ejercicios para el pecho 

¿Busca los mejores ejercicios para desarrollar un pecho musculoso y fuerte? Un ejercicio efectivo para el pecho es clave para cualquier rutina de pecho, ya que no sólo desarrolla los músculos pectorales, sino también sus tríceps y hombros, por lo que su importancia no puede ser enfatizada lo suficiente.

Los pectorales son músculos grandes y tanto los dos ejercicios de pecho inferior y como superior son necesarios para desarrollar todo el tamaño y la fuerza de estos.

Rutinaejercicios.com contiene espectaculares ejercicios para el pecho y pectorales que empujarán a los músculos del pecho al máximo y le ayudarán a obtener gran definición. Con estos ejercicios no pasará mucho tiempo antes de que esté alardeando con sus compañeros acerca de cuantas lagartijas puede hacer.


Ejercicios

Apertura Pecho
Las aperturas con Mancuernas están dirigidas directamente a los músculos del pecho. El único movimiento es en los hombros y por lo tanto toda la atención se centra en los músculos pectorales del pecho, lo que les da un entrenamiento intenso.


Cruzamiento de Cables

Los ejercicios de cruzamiento de cables aíslan el músculo del pecho completo. Este ejercicio se puede utilizar como una alternativa a la apertura con mancuernas. Pueden formar parte de un súper set con otros ejercicios de pecho para ayudar a fatigar de los músculos del pecho para un entrenamiento más intenso. 


Flexiones
Las flexiones son un excelente ejercicio para trabajar los músculos del pecho y los brazos. Debido a la posición que usted tiene que mantener para hacer este ejercicio correctamente, también trabaja el núcleo, abdominales, piernas y espalda. Diferentes variaciones de las flexiones plantearán un nuevo desafío los mismos grupos musculares.


Flexiones Bombardero
En las flexiones de bombardero se utilizan ampliamente las fuerzas de brazo y es un ejercicio de acondicionamiento corporal total. Es una variación de las flexiones clásicas que no sólo desarrolla la fuerza en todos los músculos centrales, sino también aumenta la flexibilidad. 

Compartir el Artículo: