Ejercicios para las piernas 

¿Busca las mejores ejercicios para las piernas para darle vida a sus muslos y glúteos? Es un hecho, la mayoría de la gente en el gimnasio no se centra lo suficiente en ejercicios para las piernas, lo que es un gran error ya que estas tienen el potencial de ser los músculos más poderosos del cuerpo.

Un ejercicio efectivo de hecho aumenta los niveles de testosterona, que ayudan al resto de su cuerpo a crecer.

Rutinaejercicios.com contiene espectaculares ejercicios para las piernas - que le ayudarán a construir unas piernas grandes y fuertes que garanticen que el cuerpo se mantenga en proporción. Es hora de despedirse de las piernas de pollo.


Ejercicios

Sentadillas
Ejercicio ideal para el calentamiento o el acondicionamiento de los músculos, si usted es un principiante. Se recomienda que se acostumbre a completar 3 series de 15 sentadillas antes de pasar a sentadillas con peso.


Sentadilla contra la pared
La sentadilla en la pared es un ejercicio efectivo para el desarrollo de los cuádriceps, y se realiza manteniendo un grado menor a 90 grados en cuclillas contra una pared. A continuación encontrará una guía e instrucciones paso a paso que describe la técnica correcta para el ejercicio.


Salto de Cajon
Los saltos de cajón son un gran ejercicio para desarrollar la fuerza, el poder y la coordinación en las piernas y los abdominales. Un ejercicio de impacto como este también ayuda a desarrollar la densidad ósea y mejorar el estado cardiovascular.


Burpee
El Burpee es un ejercicio que combina movimientos múltiples en un solo ejercicio. Hay al menos tres variaciones del Burpee, cada uno aumenta el desafío mediante la adición de otro movimiento en el ejercicio. Esta es una demostración de la versión intermedia que incorpora un empuje en cuclillas con un salto en cuclillas.

Compartir el Artículo: