Rutina para marcar y tonificar los músculos 


La forma más rápida para verse musculoso es adelgazar . Las personas con masa muscular media ven muy bien si están tonificados. Pero nada parece mejor que ver las líneas claras alrededor del músculo duro . Lo primero es asegurarte de que estas comiendo la cantidad y la calidad correcta de los alimentos . Puedes entrenar todo lo que quieras , pero tu dieta es lo que te dará un 80% de sus resultados. Si descuidas tu dieta estaras en un camino al fracaso . Es importante comer las habituales 5 o 6 comidas pequeñas al día .

A continuación se muestran algunas rutinas para tonificar los músculos y hacerlos que destaquen en el cuerpo:


Rutinas:


Rutina Fuerza Músculos y Tonificación
Este entrenamiento localizado de 5 días es para levantadores intermedios que tienen ganas de aumentar tamaño rápido y de ganar fuerza. Se dará cuenta de que los ejercicios de  peso muerto se separan del día de entrenamiento de espalda, y se agrupa con el entrenamiento de isquiotibiales. Este es un enfoque muy eficaz, y le permitirá no sólo desarrollar la espalda y los isquiotibiales, sino también aumentar su máximo de ejercicio de peso muerto.

 

Rutina para Tamaño, Forma y Tonificación
Esta rutina de ejercicios, es una rutina localizada de 5 días. El entrenamiento está dirigido al tamaño, definición y tono muscular. Este ejercicio fue diseñado para levantadores avanzados.

 

Entrenamiento de Cardio y Pesas
Esta es una rutina de ejercicios que cualquiera puede hacer, ya sea hombre o mujer. Es una gran opción para las mujeres porque les da la posibilidad de añadir levantamiento de pesas a su rutina sin gastar tiempo extra en el gimnasio. El objetivo principal de este entrenamiento debería ser la pérdida de grasa, pero también le puede ayudar a construir un poco de músculo. Es una buena manera de agregar algo de variedad a su rutina de cardio, o para usar cuando se tiene prisa por combinar levantamiento de pesas y cardio.


Rutina tonificadora de Trasero
En nuestra opinión, los ejercicios fundamentales para una sólida rutina de piernas incluyen: sentadillas, levantamiento de peso muerto con las piernas estiradas y el press de piernas. Creemos también que barras y mancuernas pueden proporcionar un entrenamiento de piernas muy eficaz, eficiente y desafiante. Sin embargo, también se pueden usar máquinas de extensión de piernas y para curl de piernas de vez en cuando.


Super Rutina de tonificación
Esta rutina es tal que usted debe estar preparado para un entrenamiento duro y debe asegurarse de que su salud es tal que pueda embarcarse en este tipo de rutina. Si no está seguro, entonces consulte con un médico antes de comenzar. Si apenas está comenzando, entonces debe cortar la rutina hasta que su estado físico y nivel de resistencia sean de tal nivel que pueda completar todos los ejercicios de esta rutina.

 

¿Cuánto ejercicio necesito para tonificar los músculos?
Conseguir un cuerpo tonificado requiere un régimen de ejercicio consistente, así como un plan de dietas. Usted tendrá que centrarse principalmente en el acondicionamiento con cardio para perder el exceso de grasa corporal y esculpir los músculos. Contrariamente a la creencia común, usted no necesita pasar tres horas por día en el gimnasio para conseguir un cuerpo tonificado.

 

¿Cuánto tiempo demora tonificar los músculos?
Tonificar el cuerpo toma tiempo, sobre todo si usted está comenzando desde cero y tiene además la necesidad de construir músculo, así como de reducir la grasa corporal. Desafortunadamente, la tonificación no es un proceso linear - usted no experimentará una tasa determinada de aumento del músculo o de la pérdida de grasa cada semana.

 

Tonificación sin tener que ir al gimnasio
Obtener un cuerpo rasgado o tonificado requiere mucho trabajo y dedicación con un ejercicio estructurado y un régimen de nutrición. A pesar de lo que usted puede pensar, no necesita pasar incontables horas en el gimnasio para lograr un físico tonificado. Por el contrario, aproveche el gran aire libre y la comodidad de su propia casa para quemar calorías y fortalecer los músculos.

 

Compartir el Artículo: