Ejercicios para los hombros 

¿Busca los mejores ejercicios de hombros para obtener hombros firmes y anchos? Hombros fuertes y definidos son la clave para un físico en forma y por lo tanto un buen ejercicio de hombros siempre debe ser parte de su programa.

No es ningún secreto que las mujeres encuentran atractivos los hombros anchos en los hombres y nuestros entrenamientos le mostrarán cómo desarrollar en serio sus músculos de los hombros.

Rutinaejercicios.com contiene espectaculares ejercicios de hombros, que le ayudarán a desarrollar grandes hombros, todo con el fin de darle esa apariencia de "forma de V". Pronto será demasiado grande para su chaleco gimnasio y tendrá que girar para pasar a través de las puertas.


Ejercicios

Apertura con mancuernas
La Apertura con Mancuernas Inversase centra en la parte posterior del hombro (deltoides posterior). Realizando este ejercicio es bastante difícil, así que empiece con un peso relativamente ligero para perfeccionar el movimiento. Apretando los omóplatos juntos al final del movimiento también trabajará la parte superior y media de la espalda.


Encogimiento de Hombros

Desarrolle los hombros superiores para construir una fuerte línea de cuello. Usar una máquina de cable proporciona una opción segura y eficaz para los principiantes que le dará resultados decentes.


Levantamiento al frente con mancuernas
Este es un ejercicio efectivo para el desarrollo de los deltoides, y se realiza mediante la extensión del brazo en frente del cuerpo con el codo extendido. La inclusión de un mantenimiento estático en el ejercicio aumenta el tiempo bajo tensión de los músculos y promueve una buena técnica.


Prensa de hombros
La prensa de hombros con mancuernas es un ejercicio efectivo para el desarrollo de los deltoides, y se realiza presionando arriba, extendiendo los brazos. Trabaja múltiples músculos y ayuda a desarrollar hombros grandes y poderosos. 

Compartir el Artículo: