Rutina de ejercicios en casa 

El arma más poderosa en tu arsenal de entrenamiento es su motivación. Con la motivación adecuada se puede lograr cualquier cosa, de perder diez kilos a correr un maratón.
Un error que muchas personas cometen es asumir que la motivación significa hacerlo solo - pero no tiene por qué ser así. Unirse a un equipo de trabajo o con los amigos o la familia es una gran manera de ayudar a mantenerse motivado.
Otra herramienta de gran motivación es disfrutar de sus rutinas de ejercicio – es lógico que si te diviertes querrás seguir haciendo ejercicio. Al añadir variedad a tus ejercicios te quedarás comprometido, rétate ti mismo a entrenamientos nuevos en una base regular.

Rutinas:


Rutina en casa con mancuernas
¿Atascado en casa y sólo tiene mancuernas? ¿Tal vez está en un bache y quiere intentar algo diferente?
Este ejercicio se centra en el levantamiento de compuestos pesados, y le permite maximizar las ganancias musculares con un mínimo de equipo. Este entrenamiento puede durar un largo período de tiempo. Siempre que siga experimentando ganancias de fuerza y músculo, siga con esta rutina


Rutina en casa de abdominales
Esta simple sesión de ejercicios caseros de abdominales está diseñada para fortalecer su sección media. Hemos diseñado este ejercicio para que no se necesite ningún equipo en absoluto.
El entrenamiento debe hacerse tres veces por semana, con al menos un día de descanso entre entrenamientos. Lunes - Miércoles - Viernes sería lo ideal. Si los músculos abdominales están aún adoloridos de la sesión de ejercicios anteriores, espere hasta que cese el dolor antes de entrenar de nuevo.  


Ejercicios con Mancuernas
Los pesos libres como las mancuernas activan pequeños grupos de músculos estabilizadores para controlar el ejercicio. Las máquinas de resistencia por el contrario, tienden a trabajar los grupos musculares en planos de movimiento muy estrictos. La desventaja de este movimiento muy estricto es que, si bien algunos grupos de músculos serán mucho más fuertes, otros, los músculos más pequeños, son abandonados.


Rutina de BodyPump en casa
Body Pump es un programa de ejercicios agotador orientado al uso de pesas diseñado por Les Mills International. Incorporando pistas de audio específicas diseñadas para guiar a los estudiantes durante el ejercicio de una hora de duración.

 


Compartir el Artículo: