Rutina de ejercicios para mujeres 

Las rutinas de ejercicio para las mujeres no tienen por qué ser diferente de las rutinas de entrenamiento para los hombres, con la excepción de que estén embarazadas. Las mujeres pueden trabajar los mismos grupos musculares y los mismos ejercicios cardiovasculares que los hombres y ver resultados. Realmente todo depende de tus objetivos de estado físico, las mujeres tienden a tener diferentes objetivos de fitness que los hombres. La mayoría de los hombres quieren ganar masa muscular, mientras que la mayoría de las mujeres desean perder peso, quemar grasa y tener algo de definición muscular moderada.

Rutinas:


Rutina de acondicionamiento para mujeres
Esta es una rutina de 7 días para el estado físico en general, lo que es conveniente para cualquier mujer que nunca ha levantado un peso antes. También es muy práctica para aquellos que no desean ir a un gimnasio, porque todos los ejercicios se pueden realizar en casa, con unas pocas piezas de equipamiento, todo el equipo se basa en su propio nivel de fuerza.

 

Rutina de Cardio con pesas

Este programa funciona, por que mantiene su ritmo cardíaco estable mientras levanta pesas. Mucha gente al levantar pesas se toma demasiado tiempo entre series lo que lleva a un tipo de descanso en que no se quema calorías. Aún así el programa está centrado en torno levantadas de peso, pero con repeticiones hechas a velocidades bajo control más altas. El programa se puede hacer con cualquier tipo de equipo cardiovascular, pero se le sugiere que cambie con frecuencia.

 

Los mejores ejercicios para los gluteos
Los ejercicios de gluteos son algunos de los más buscados de los ejercicios para las mujeres. Esto es porque la mayoría de las mujeres de hoy no están satisfechas con el tamaño o la forma de sus glúteos.
Muchas mujeres consideran que sus gluteos es demasiado pequeño o demasiado grande o demasiado sin forma, etc. Unos ejercicios de gluteos muy específicos harán una gran diferencia en sus gluteos y le ayudarán a conseguir el aspecto de atractivo visual que anhela.

 


Compartir el Artículo: